Escucha ahora

Música


Temporada de NFL podría tener cambios

Estados Unidos alcanzó una cifra récord en número de personas contagiadas por coronavirus

Temporada de NFL podría tener cambios

Patrick Mahomes. Foto: GettyImages

Esta semana, Estados Unidos alcanzó una cifra récord en número de personas contagiadas por coronavirus, por lo que las medidas para combatir la pandemia han aumentado y esto, por obvias razones, sigue afectando al mundo del deporte. 

En un inicio, todo parecía indicar que el único deporte estadounidense que no se vería afectado sería la NFL, sin embargo, con el paso de los días y la noticia de que no se logran controlar los contagios masivos, varios dueños de equipos ya han comenzado a hablar sobre un posible cambio la próxima campaña. 

De acuerdo a información de medios estadounidenses, la posibilidad de que se modifique la próxima temporada ha aumentado y ya se estaría pensando en el plan para que se pueda llevar a cabo con algunos ajustes. 

Sobre este tema, habló el presidente de los Ravens de Baltimore, Dick Cass y esto fue lo que dijo: 

"Mucho de eso dependerá de cuanto tiempo permanezca vigente el orden de quedarse en casa. Si dura mucho tiempo, obviamente podría tener un efecto en nuestra temporada. Espero estar equivocado. Espero que podamos tener algunos jugadores en junio, pero dudo de eso".

Una de las posibildades que se ha planteado es que la temporada se reduzca a 14 juegos, ya que la pretemporada tendría que empezar más tarde de lo esperado. Las opciones se estarán planteando en las próximas semanas, aunque es casi un hecho que habrá cambios.