• Actualizado 10 Dic 2022 08:27

Tena y Herrera explotan en contra de Juan Carlos Osorio

Ambos técnicos le contestaron al colombiano luego de sus polémicas declaraciones sobre la Selección

Tena y Miguel Herrera. Foto: Mexsport

Tena y Miguel Herrera. Foto: Mexsport(Thot)

La declaraciones de Juan Carlos Osorio siguen haciendo eco y ahora la respuesta fue de Luis Fernando Tena, técnico de Chivas quien en su momento ganó el Oro Olímpico con México ante Brasil en Londres 2012.  

Razón que aprovechó para mostrar en una charla realizada por el Centro de Innovación Tecnológica de la Liga BBVA MX, que el error en la mentalidad fue del técnico colombiano y no de sus seleccionados.

“De origen ya iba mal esa pregunta ¿ustedes creen que estábamos preparados para enfrentar a Brasil? Pues la duda ya molesta, el único que dudaba era él. Por eso los jugadores no contestaron… Pero sí fue molesto que en esas declaraciones que hiciera, se tocara el corazón y se tocara la cabeza, como diciendo que al jugador mexicano le falta corazón y mentalidad. Eso es totalmente mentira”.

Por otra parte en esta misma charla, Miguel Herrera también mostró su molestia y señaló la falta de liderazgo que tuvo Osorio previo al duelo ante Brasil en el Mundial de Rusia 2018.

“Pues si no encontraste respuesta la impones tú, porque esa es tu capacidad, eres el líder y tienes que decirle al grupo. A ver muchachos vamos a salir a ganar y entonces tu los inyectas. Pero a esta selección se le tiene que inyectar nada, ellos te inyectan esa entrega y esa determinación. Pero lo único que podemos estar seguros los 3 que conocimos a esta base de chavos, es que no les faltaba ni mentalidad ni corazón, tenían eso por de sobra”.

Comentarios de dos técnicos que enfrentaron al Scratch do oro y que sacaron resultados históricos en unos Juegos Olímpicos y en la Copa del Mundo.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad