;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 20:45

¡Tepatitlán es campeón de la Liga de Expansión!

Los alteños derrotaron al Morelia en la gran final

Tepatitlán es campeón. Foto: Especial

Tepatitlán es campeón. Foto: Especial(Thot)

Por primera vez en la historia, Tepatitlán se consagró campeón de la Liga de Expansión Mx, al empatar a dos el partido y ganar en el global al Atlético Morelia tres goles a dos.  

Ante la necesidad de empatar el marcador global, el conjunto purépecha tomaba la iniciativa del encuentro, sin embargo, las llegadas a la portería rival eran escasas. 

Fues hasta el minuto 27´ cuando se abrió el marcador en el Morelos, mediante un disparo desde las afueras del área por parte de Victor Mañón, que terminó por incrustarse en la portería de Alejandro Arana

Tres minutos después los locales acortarían distancias mediante un cabezazo fulminante de Carlos Acosta, quien dejó sin oportunidad al guardameta Andrés Sánchez

Morelia se adueñaba del momento anímico y antes de finalizar el primer tiempo, Diego Jiménez haría explotar el Morelos, tras convertir la anotación que les daba la ventaja en el partido y la igualada en el global. 

Para la parte complementaría la tónica del partido se convirtió en un ida y vuelta para ambos conjuntos. 

Finalmente, cuando todo parecía que el partido de iría a los tiempos extra, el silbante Daniel Quintero marcó penalti a favor de el ´Tepa´ siendo Luis Márquez el que entraría a los libros de historia del cuadro alteño, al ser el autor del gol del  primer titulo en su historia. 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad