Escucha ahora

El Arranque


Terminaron los duelos de ida de la Copa MX

Han terminado los partidos de ida de los octavos de final de la Copa MX

Terminaron los duelos de ida de la Copa MX

Santos vs Pumas. Foto: GettyImages

Han terminado los partidos de ida de los octavos de final de la Copa MX.

El pasado miércoles 22 de enero, Celaya recibió a los Rayados de Monterrey y terminaron por perder el encuentro por un marcador de 4 goles a 3. En 2 ocasiones los locales se pusieron arriba en el marcador, posteriormente, gracias a un tanto de Rogelio Funes Mori y 2 de Maxi Meza, los actuales campeones de la Liga BBVA MX terminaron por llevarse el triunfo. El encuentro de vuelta se jugará el próximo miércoles 29 de enero a las 21 horas con 10 minutos en Monterrey.

En el segundo encuentro del día, los Cafetaleros de Tapachula golearon a Monarcas por 4 a 1 y los han puesto contra las cuerdas de cara al duelo de vuelta, el cual se jugará el 29 de enero a las 7 de la noche en Morelia.

En uno de los cruces más interesantes, Santos Laguna le pegó a Pumas por 4 goles a 2. Los problemas para los universitarios se presentaron en el minuto 14 con una expulsión, posteriormente se fueron abajo 4 a 0. Sin embargo, con un tanto de Marco Antonio García y otro de Ignacio Malcorra, Pumas llegará con vida al duelo de vuelta.

Por último, con goles de Ignacio Jeraldino y de Edgar Zaldivar, Atlas se llevó la victoria sobre Toluca por 2 a 1. Los Diablos buscarán remontar el marcador cuando reciban a los rojinegros el próximo martes 28 de enero en el Estadio Nemesio Díez.