Escucha ahora

Comentando el Futbol


Terminó la jornada 6 del torneo Grita México Apertura 2021 BBVA Mx

Los reflectores se dirigieron en el duelo de América contra Xolos, con el regreso de Renato Ibarra con las águilas

Terminó la jornada 6 del torneo Grita México Apertura 2021 BBVA Mx

Club América. Foto: Getty Images

Se terminó una jornada más del torneo Grita México Apertura 2021 BBVA Mx, donde estuvo cargada de emociones, regresos y movimientos en la tabla general.
En fecha seis atípica con cuatro empates, tres de ellos sin goles.


Todo comenzó el día viernes con el partido entre el conjunto de Mazatlán ante Tigres, donde los dirigidos por Miguel Herrera golearon tres a cero a los del Kraken y ya suman dos victorias de manera consecutiva.


Para el día sábado no hubo ni un juego ganado, empezando con el empate sin goles en el cruce de Atlas contra Toluca, seguido del uno a uno de León y Santos.


Por su parte los actuales campeones del futbol mexicano, se midieron ante el Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras, choque que termino sin anotaciones, mismo caso de Monterrey contra Chivas, aunque para el rebaño, esta igualada le sabe a triunfo.
Ya para el domingo, el Pumas recibió al Puebla en Ciudad Universitaria, los dirigidos por Andrés Lillini, por fin respiran con su primera victoria en el torneo, de dos goles por cero contra los camoteros.


Los reflectores se dirigieron en el duelo de América contra Xolos, con el regreso de Renato Ibarra con las águilas. Aunque Solari no pudo estar en la banca, los suyos obtuvieron los tres puntos con goles de Sebastián Córdova y de Renato.
La jornada terminó con dos triunfos, Necaxa le ganó uno a cero a los Bravos del Tuca Ferretti y Querétaro cayó en casa dos a cero ante Pachuca.
América es líder invicto, seguido de León y Tigres.