;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:43

The Rock compra la XFL

No es ningún secreto que Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, es un gran aficionado al futbol americano de los Estados Unidos

Dwayne Johnson. Foto: GettyImages

Dwayne Johnson. Foto: GettyImages(Thot)

No es ningún secreto que Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, es un gran aficionado al futbol americano de los Estados Unidos, ya que en algún momento pintaba para ser un jugador importante de este deporte.

Johnson jugó futbol americano en una preparatoria de Pensilvania, dicha actividad lo llevó a conseguir una beca en la Universidad de Miami para jugar con los Huracanes de Miami, posteriormente, jugó un par de meses en la liga de Futbol de Canadá, y tras ser cortado por su equipo, decidió dedicarse a la lucha libre.

Dicho esto, The Rock ha decidido entrar nuevamente al mundo de los emparrillados pues, con un grupo de inversores, ha decidido comprar la XFL, con una cifra total de 15 millones de dólares.

Cabe recordar que esta liga regresó este mismo año pero, la pandemia de coronavirus, terminó por llevarla a la quiebra.

El actor mencionó que planea aplicar en la XFL el orgullo y gratitud de todo lo que ha constriudo con sus propias manos en estos momentos, además de que busca crear algo especial para los jugadores y fanáticos que aman este deporte.

Dwayne Johnson, Dany García y Red Capital Partners, ganaron la subasta con la que se convierten en los dueños de la XFL, y ahora buscan levantar esta liga que apenas comenzaba su segunda etapa en el pasado mes de febrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad