;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 21:51

Thierry Henry estará en la MLS

Montreal Impact dio a conocer que Thierry Henry será el nuevo entrenador

Thierry Henry. Foto:

Thierry Henry. Foto:(Thot)

Este jueves a través del twitter oficial del Montreal Impact se dio a conocer que Thierry Henry será el nuevo entrenador de la escuadra canadiense de la MLS, su presentación oficial será el próximo lunes 18 de noviembre.

El estratega francés vuelve al futbol estadounidense pero con una nueva faceta, cabe recordar que Henry jugó en dicha liga con el New York Red Bull de la temporada 2010 hasta la 2015 y ahora lo hará para otro equipo desde el banquillo.

No es la primera vez que el ex delantero francés toma el cargo de estratega, después de su retiro como futbolista su primera experiencia desde la banca fue como Auxiliar Técnico de Roberto Martínez en la Selección de Bélgica, su paso fue destacado, ya que en la Copa del Mundo de Rusia 2018 consiguieron el tercer lugar.

Posteriormente, fue presentado como entrenador del Mónaco AC de su natal, pero los resultados no fueron los esperados y de 19 partido dirigidos solo en cuatro ocasiones consiguió la victoria. Ahora buscará revancha en esta nueva etapa como Director Técnico del Montreal Impact.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad