Escucha ahora

Locura TUDN


Tiger Woods fue dado de alta

El golfista se recuperó tras su fuerte accidente

Tiger Woods fue dado de alta

Tiger Woods . Foto: Mexsport

El golfista estadounidense Tiger Woods fue dado de alta del hospital, luego de haber sufrido un fuerte accidente automovilístico el pasado 24 de febrero en  una carretera cerca de Los Ángeles, California. Así lo señaló este miércoles el mismo deportista a través de sus redes sociales.

Tiger Woods fue operado de la pierna y el tobillo derecho, donde le pusieron unos tornillos para estabilizar las múltiples lesiones. Además, el trauma en el músculo y los tejidos blandos provocó que los doctores tuvieran que retirar la cubierta del músculo para aliviar la presión debido al hinchazón que se generó tras el accidente.

Ante esta situación, todos los aficionados y amantes de este deporte no pararon de mandar  muestras de apoyo, a lo que el golfista norteamericano reaccionó con el siguiente mensaje, “Estoy muy agradecido con las muestras de apoyo y el aliento que he recibido en las últimas semanas y también quiero agradecer a los cirujanos, doctores, enfermeras y staff del Centro Médico Harbor UCLA.

Lo que sigue para Tiger Woods es seguir el proceso de recuperación en su casa para volver lo más fuerte y pronto posible.