;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:19

Tigres alcanza su tercer peor racha sin ganar en la era Tuca Ferretti

Los Felinos no conocen la victoria desde hace cinco jornadas

Gignac se lamenta Tigres. Foto: Mexsport

Gignac se lamenta Tigres. Foto: Mexsport(Thot)

Los Tigres atraviesan por un bache considerable, y es que tras empatar 1-1 con el León en la jornada 9 del Guard1anes 2020 BBVA, los felinos alcanzaron su tercer peor racha sin poder ganar en la era Ricardo Ferretti.

Y es que ya son cinco juegos sin conocer la victoria para el equipo de San Nicolás de los Garza, cayendo ante Toluca y Chivas y empatando con Pumas, Mazatlán y ahora con La Fiera para igualar las malas rachas tanto del Clausura 2016 como del Apertura 2012 donde, por cierto, no lograron clasificar.

Con ciertos toques de indisciplina en el camino, ya que desde 2017 no sumaban dos jornadas consecutivas con jugadores expulsados, pues Rafa Carioca vio la roja en el duelo frente a Chivas y Guido Pizarro ante los Esmeraldas.

En caso de ganar en la jornada 10 cuando reciban a Santos en el Volcán, los Tigres estarían igualando su segunda peor racha que data del Clausura 2019 cuando firmaron 5 empates y 1 derrota.

Cabe destacar que la peor racha universitaria bajo el mando del Tuca se dio en el arranque del Clausura 2014, cuando los Felinos ligaron siete encuentros sin poder ganar, con tres derrotas y cuatro empates.

Veremos si los Tigres continuan con la mala racha o pueden romper la inercia negativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad