;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:33

Tigres aplastó al América y va a la Final

Las Águilas no pudieron ante el poderío de las Amazonas

América fue humillado en el Volcán. Foto: Mexsport

América fue humillado en el Volcán. Foto: Mexsport(Thot)

Tigres femenil vapuleó en el Volcán 4 - 0 a las Águilas del América, de esta forma remontaron el global y se colocan de nueva cuenta en la final de la Liga MX Femenil.

Desde el silbatazo de la árbitro central las Tigres mantuvieron un ataque constante en el área visitante, resultando en la primera llegada peligrosa al minuto 2’, en la que Belén Cruz se quedó a centímetros de empujar el esférico hacia el arco defendido por Renata Masciarelli. 

Más adelante al 24’, Stephany Mayor remató con la cabeza un balón dentro del área chica, pero la delantera tigre no le dio dirección de puerta. Dos minutos después, Jacqueline Ovalle lanzó un tiro centro que se encontró con el travesaño azulcrema. 

Ya en el segundo tiempo la presión tigre continuó y en el 54’ Zully Mercado abrió el marcador con un golazo de tiro libre. Cuatro minutos después se marcó penal en favor de las locales, el cual hizo efectivo Mayor para colocar el 2-0 y darle vuelta al global.

Sin embargo Tigres no renunció al ataque y al 72’ María Sánchez lanzó un surdazo potente al poste de Masciarelli para poner el 3-0 y, para finiquitar el encuentro, al 88’ María clavó su segundo de la noche, para así dejar el 4 - 0 en el partido y el 5 - 2 marcador global. Las Amazonas sueñan con el tricampeonato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad