Escucha ahora

Arena W


Tigres, con dos posibles bajas a Torreón

Guido y Reyes no se entrenaron al parejo este lunes

Tigres, con dos posibles bajas a Torreón

Tigres visita a Santos el jueves. Foto: mexsport

El jueves a las 21:05 CT en Torreón y el domingo a las 18:00 CT en San Nicolás de los Garza son los días y horarios para los cuartos de final entre Tigres y Santos, que se vuelven a ver las caras por séptima ocasión en Liguilla.

En las instalaciones universitarias, Tigres entrena con las ausencias de Guido Pizarro y Diego Reyes; el argentino presenta una contusión en el muslo derecho, por lo que esta mañana realizó trabajos por separado acompañado de terapia y aunque el panorama es alentador, su estatus es duda para el juego de ida. 

Por su parte, el defensa central mexicano está descartado para el primer compromiso debido a que aún no está al cien por ciento recuperado de un esguince en el tobillo que sufrió hace casi ya un mes. 

Atrás quedó la “bronca” que hubo entre Carlos Salcedo y Leo Fernández del pasado viernes, donde se calentaros los ánimos y tuvieron que ser separados tras un intercambio de palabras y un par de empujones, hoy en la práctica de inicio de semana se apreció que todo quedó ahí, en un arranque de los futbolistas. 

El club regio ofrecerá conferencia de prensa este miércoles con Miguel Herrera y por la tarde, alrededor de las 15:00 CT viajará a Torreón para los primeros 90 de 180 minutos de la llave de cuartos de final del Apertura 2021.