;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 07:03

Tigres contra Santos la serie con más títulos de los Cuartos de final en los últimos 15 años

Los cuartos de final del Grita México Apertura 2021 están llenos de partidos reñidos, pero el que predomina en este rubro, es la llave entre Santos contra el conjunto felino

Tigres contra Santos la serie con más títulos de los Cuartos de final en los últimos 15 años

Tigres contra Santos la serie con más títulos de los Cuartos de final en los últimos 15 años(Thot)

No solo en el tema de plantilla y calidad individual, sino que además, tienen antecedentes en fase final: contando esta edición se han visto las caras en cuatro cuartos de final y una en final. 

En los cuartos predominan los laguneros con dos series ganadas, contra una perdida y en la única final que fue en el Apertura 2011, los de la Sultana del Norte se llevaron el campeonato. 

Este cruce es el que más títulos ha aportado en el futbol mexicano en los últimos 15 años, con 9. Cinco para Tigres y  cuatro para Santos. La serie de Atlas contra Monterrey y León con Puebla, aportan tres campeonatos cada una y la de América y Pumas con 5 títulos. 

Aunque los santistas tienen menos títulos que los felinos, en los últimos años a excepción de la final del 2011, cada que los de la comarca eliminan a los Tigres salen campeones. Así sucedió en la semifinal del Clausura 2012 y en los Cuartos de final del Clausura 2015 y Clausura 2018 

Hay otro dato que beneficia a los Santos. Y es que Miguel Herrera cuando cae en la ida de una llave, solo ha avanzado seis veces de 16 oportunidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad