;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:21

Tigres contrata a especialista para tratar el tema de las lesiones

Un mar de lesiones ha mermado a los felinos durante el Grita México Apertura 2021 y pese a ello se han mantenido dentro de los mejores diez equipos del campeonato, pero la liguilla está a la vuelta de la esquina y necesitarán estar en su mejor nivel.

Tigres  liga mx . Foto: getty

Tigres liga mx . Foto: getty(Thot)


Para terminar con esta problemática, el club ha decidido contratar a Paul Balsom, especialista de futbol de alto rendimiento y Jefe del Grupo de Asesores en temas físicos de la UEFA.


Dentro de su carrera destaca que fue parte del cuerpo técnico del Leicester City de la Premier League y con la Selección de Suecia en la UEFA
Han sido un total de 11 lesionados, pero de ellos cinco, fueron por problemas musculares.


Dentro de las principales bajas han sido: André- Pierre Gignac, Nicolás López, Florian Thauvin, Hugo Ayala y Javier Aquino, jugadores importantes para el club y que debido a su situación ha mermado el 11 ideal de Miguel Herrera.


Un caso que llamó mucho la atención fue la lesión de: Luis Rodríguez, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón y Leo Fernández. Los cuatro salieron lesionados en el mismo partido ante  Mazatlán. En los primeros diez minutos, Leo y Rafa ya tenían molestias que se tradujeron a desgarros que los alejaron 14 días.
Y en el caso de Vigón fue un esguince en el tobillo y el “Chaka” una contractura en el musculo izquierdo.


Por lo pronto, para el duelo ante Pachuca de la jornada 14 ya podrá contar con Gignac y el “diente” López, pareja ofensiva que no ha podido estar junta en el certamen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad