;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:20

¡Tigres es campeón de la Concachampions!

Se acabó la maldición, los Felinos conquistan Concacaf y jugarán el Mundial de Clubes

Tigres campeón de Concachampions. Foto: W Deportes

Tigres campeón de Concachampions. Foto: W Deportes(Thot)

¡Se acabó la maldición, Tigres es campeón de la Concachampions! tras remontar y vencer 2-1 a Los Ángeles FC en la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Una final bastante disputada desde el inicio, con pocas llegadas de gol y con un Carlos Vela que recibió bastantes faltas en la primera parte.

Para la segunda mitad ambos equipos salieron decididos a llevarse el triunfo y el LAFC pegó primero por conducto de Diego Rossi al minuto 60 con una vaselina que venció a Nahuel Guzmán.

Pero los Tigres contestarían 10 minutos después, con un cabezazo imponente al 71 de Hugo Ayala ganándole a Vela para igualar el marcador.

Y cuando se veían en el horizonte los tiempos extras, tras una soberbia jugada del 'Chaka', apareció el héroe de siempre, el hombre de los momentos importantes, André-Pierre Gignac con un zapatazo imposible desde fuera del área a solo 6 minutos del final para dictar sentencia y hacer historia.

Por fin llegó la internacionalización, los Tigres son campeones de la Concachampions y representaran a la Liga MX y la Concacaf en el Mundial de Clubes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad