• Actualizado 07 Oct 2022 19:01

Tigres líderes imparables. Resumen Jornada 10 Liga BBVA MX Femenil

Las campeonas Felinas son superlíderes con 25 puntos tras diez fechas del Guard1anes 2021

Katty Martínez Tigres Femenil. Foto: Mexsport

Katty Martínez Tigres Femenil. Foto: Mexsport(Thot)

Se terminó la jornada 10 de la Liga BBVA MX Femenil, con el duelo entre América Tijuana en donde el equipo de Leo Cuéllar, cada vez más cuestionado por la afición,  perdió 2-1 en Coapa ante el cuadro de la jauría.

En la cancha del estadio Cuauhtémoc Puebla le pegó 2 a 0 al Atlético de San Luis, mientras que en la Noria, Cruz Azul hizo lo mismo con las Tuzas del Pachuca tras derrotarlas 2 por 1. 

En el norte, las campeonas Tigres vencieron por la mínima de un gol a las Gallos Blancos del Querétaro, para ponerse como líderes con 25 puntos. De ahí viajamos hasta Torreón en donde Santos y Pumas igualaron 2-2 el marcador, las universitarias no se han podido levantar desde que perdieron el invicto ante las Águilas

En el Bajío, las Fieras del León cayeron por goleada de 3 a 0 ante las Rayadas de Monterrey y en la frontera las Bravas de Juárez perdieron 2-1 ante Atlas, las Rojinegras que se colocan como sublíderes con 23 unidades.

Mazatlán le ganó a las Centellas 2 a 0 y por último las Diablas del Toluca empataron 1 a 1 ante Chivas que se quedaron en el tercer puesto con 20 unidades.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad