;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:11

Tigres logró su tercera Liga Mx Femenil

Las Felinas se impusieron a las Rayadas

Tigres ganó en penales . Foto: Mexsport

Tigres ganó en penales . Foto: Mexsport(Thot)

Por tercera ocasión, Tigres se convirtió campeón de la Liga MX Femenil, luego de vencer en penales 3-2 a Monterrey. Con esta estrella son las máximas ganadora de la categoría, además de alcanzar su primer título como local.

En el partido de vuelta de este lunes en el Volcán, todo parecía que el encuentro terminaría sin goles, por lo que el marcador global 1-0 a favor de las Felinas les daría el campeonato.

Sin embargo, y ante todos los pronósticos apreció una jugada afortunada para las de Monterrey, que en la última jugada del partido llegó la anotación de Annia Mejía con un rebote dentro del área para ganar en los 90 minutos pero mandar el partido a la serie de penales.

Ya a la hora de la pena máxima, las de la Pandilla fallaron en tres ocasiones desde los once pasos, solo pudieron anotar Desirée Monsiváis y Mariana Cadena, mientras que de Tigres marcaron Katty Martínez, Liliana Mercado y Nancy Antonio.

Esta fue la cuarta edición de una final regia en la historia de la Liga Femenil, las felinas se habían coronados dos veces en el Gigante de Acero, un título se lo quedó Monterrey en su cancha, y por primera vez alzaron el trofeo de campeonas en el Volcán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad