;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:12

Tigres no está obsesionado con un título internacional

El presidente de Tigres habló en exclusiva sobre el partido que disputaron los felinos de Concachampions

En entrevista exclusiva para Pasión W, habló el Ingeniero Rodríguez, presidente de Tigres, acerca del resultado del partido que disputó el equipo en la Concachampions ante el Herediano de Costa Rica, el cual terminó en empate 2 por 2.

Escucha la entrevista aquí.

“Así es el deporte, de lo que puede pasar cuando cometes un error o cuando tienes un poco de distracción. Y bueno esperamos aquí en casa el próximo martes tener un buen resultado para seguir hacia los cuartos de final que es lo que quiere todo el plantel y el cuerpo técnico”, comentó el presidente de la UANL.

En cuanto al error que cometió el portero Nahuel Guzmán, el cual permitió que el equipo tico empatara a los felinos, el ingeniero Rodríguez asegura que ese es un tema que tratarán internamente con el arquero argentino.

"Nosotros no tenemos la costumbre de en los medios criticar o el evaluar a nuestros jugadores, eso lo hacemos hacia el interior. Es muy claro lo que sucedió en la cancha, ya si son o nos sujetos a críticas, eso ya lo hacemos en la parte interna. Lo que te puedo asegurar que tanto Nahuel como todos los demás miembros del equipo no quedaron contentos con el resultado de ayer", aseguró el Ingeniero Rodríguez.

De igual forma, Alejandro Rodríguez fue claro y sabe que no hay inquietud por que el equipo de Tigres consiga un título internacional.

"La palabra obsesión no la utilizamos, porque ya nos acostumbramos a que los resultados se logran con muy buenos jugadores, con muy buen cuerpo técnico, con una filosofía de trabajo que sea siempre ascendente y que todos tengan la autocrítica y el deseo de salir adelante”, finalizó el presidente de Tigres.

Tigres recibirá el próximo martes la vuelta de los octavos de final en el Volcán, donde buscarán hacer valer la localía para dejar fuera del torneo al equipo costarricense. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad