;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:55

Tigres por el bicampeonato, Rayadas por la revancha

Este sábado tendremos campeonas en la Liga MX Femenil

Tigres Femenil vs Rayadas. Foto: TWITTER @TigresFemenil

Tigres Femenil vs Rayadas. Foto: TWITTER @TigresFemenil(Thot)

Este sábado la Liga MX Femenil verá el final de otro torneo en su corta historia y, como empieza a ser costumbre, las Rayadas de Monterrey se enfrentarán una vez más a las Tigres de UANL donde buscarán sacudirse una maternidad que comienza a forjarse por parte del cuadro de San Nicolás de los Garza.

Esta final tiene el sabor especial de que las Rayadas nunca han vencido a las chicas de los Tigres en una serie final perdiendo ambas en el 'Gigante de Acero', la primera el Clausura 2018 donde perdieron en tanda de penales y la segunda el torneo pasado donde, después de llevarse un empate del "Volcán" perdieron 2-1 en casa.

Esta serie esta empatada a un tanto por equipo y tiene todo para que las chicas de la Pandilla puedan revertir la historia pues, durante la temporada regular, las regias fueron líderes del certamen con 48 puntos y se consagraron como la mejor ofensiva con 52 goles anotados en 19 jornadas.

Por otro lado las Tigresas quedaron solo a cinco puntos por debajo de su rival y se consagraron como la mejor defensiva al solo recibir 14 tantos por 41 anotados, por lo que también podrían repetir la historia del torneo pasado y coronarse, nuevamente, en el Estadio BBVA.

Finalmente destacar que no quedan localidades para una nueva edición femenil del Clásico Regio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad