;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:20

Tigres quiere seguir hundiendo al San Luis

Los Felinos reciben al Atleti con hambre de ganar para seguir escalando posiciones

Tigres San Luis. Foto: W Deportes

Tigres San Luis. Foto: W Deportes(Thot)

Este sábado los Tigres recibirán al Atlético de San Luis en el Volcán Universitario, en donde el conjunto de Memo Vázquez quiere salir del oscuro tormento que atraviesan en este torneo tras estar en el fondo de la tabla, pero enfrente tendrán a los Felinos que vienen en franco ascenso.

Los Tigres llegan como favoritos pues suman 20 unidades al momento como quinto de la tabla. En la jornada pasada la escuadra del Tuca Ferretti se llevó la edición 124 del Clásico Regio tras pegarlo 2-0 a los Rayados, gracias a los goles de los charrúas Leo Fernández y Nicolás 'Diente' López.

Por su parte el cuadro de San Luis, viene de perder en la fecha 12 ante el líder del Guard1anes 2020 BBVArcayendo 2-0 ante el León, sumando ocho derrotas en el torneo, resultados que siguen hundiendo al conjunto potosino como sotanero general.

Es Tigres contra Atlético de San Luis, partido correspondiente a la fecha 13 del futbol mexicano, partido que podrás escuchar y disfrutar a través de W Deportes, porque somos la voz del futbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad