;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:08

Tigres sí representa a México

Cemex acaba con la polémica de los Felinos y su participación en el Mundial de Clubes

Nahuel Guzmán Tigres. Foto: Getty Images

Nahuel Guzmán Tigres. Foto: Getty Images(Thot)

CEMEX acabó con la polémica, la empresa de materiales para la construcción y quien maneja a Tigres a través de sinergia deportiva desde hace ya más de una década, terminó con la discusión sobre si su equipo representa o no al país en el Mundial de Clubes.

En su cuenta de Twitter escribió lo siguiente: “¡Representando a México! ¡VAMOS TIGRES!", en el video del club llegando a Qatar.
 

Y es que el equipo de Nuevo León ha estado en boca de todos luego de que 2 de sus jugadores más destacados, los argentinos Guido Pizarro y Nahuel Guzmán realizarán fuertes declaraciones sobre la representación del conjunto felino en esta competencia internacional.

Guido Pizarro: “No, no corremos con la responsabilidad de representar a un país, sino de representar a una institución que viene haciendo las cosas bien desde hace muchos años.”

Nahuel Guzmán: “Esto es un mundial de clubes, vamos a representar solamente a Tigres y no vamos a representar a nadie más que quiera colgarse de nuestras tetas.”

Lo cierto es que ya en el país de medio oriente y con la mira puesta en el Ulsan Hyundai de Corea del Sur el cuadro de Ricardo el “Tuca” Ferretti buscará conseguir lo que ningún otro equipo mexicano ha hecho antes, llegar a la final del también llamado “Mundialito”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad