;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:53

Tigres siguen sin mostrar sus garras

Miguel Herrera llegó a 4 puntos en el torneo, mientras que los laguneros ya suman 5 unidades

Tigres vs Santos . Foto: Getty Images

Tigres vs Santos . Foto: Getty Images(Thot)

Los Tigres siguen sin mostrar sus garras y empatan  en casa ante el Santos en la jornada 3 del Grita México  Apertura 2021. 

Para la primera parte, Santos fue superior al conjunto local y de inmediato lo aprovechó, al minuto 8’ Fernando Gorriarán anotó el único tanto de los primeros 45 minutos donde los felinos solo pudieron disparar 3 ocasiones, aunque ninguna de ellas a portería, por el otro lado, los visitantes generaron 10 tiros, 3 de ellos al marco de Nahuel que fue factor para evitar una caída aún peor. 

Lo más relevante fue el debut del flamante refuerzo, Florian Thauvin, quien tocó el balón en 20 ocasiones, dio 12 pases y al minuto 36 fue expulsado por una falta sobre Omar campos. El jugador de Santos no pudo continuar tras la entrada del francés. 

Este momento marcó la historia del partido, además de la bienvenida del francés, quien salió abucheado por una parte de la afición, al mismo tiempo que pedía disculpas por su error.

La parte complementaria fue para Tigres que reaccionó de manera correcta con la tenencia de la pelota, generó 8 disparos y la recompensa llegó hasta el minuto 89’ cuando el “Titán” Carlos Salcedo anotó el gol del empate con el que Felinos y Guerreros reparten puntos.

De esta forma, el cuadro de Miguel Herrera llegó a 4 puntos en el torneo, mientras que los laguneros ya suman 5 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad