;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:29

Tigres sufre en los últimos minutos

La inconsistencia de mantener los resultados ha sido una problemática para los Tigres

Mazatlán vs Tigres. Foto: GettyImages

Mazatlán vs Tigres. Foto: GettyImages(Thot)

La inconsistencia de mantener los resultados ha sido una problemática para los Tigres de Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti en este torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA MX, pues con siete jornadas transcurridas, los ‘Felinos’ han dejado escapar  al menos diez puntos en los últimos minutos de partido. 

El último caso se dio el pasado viernes en la jornada siete frente a Mazatlán cuando lo ganaban con un gol de André Pierre Gignac al 76’, sin embargo, en tiempo de compensación Miguel Sansores empató el marcador mediante un tiro de esquina. 

Una semana antes, de nueva cuenta, los Tigres lo ganaban por la mínima, y al 90’ a través de un tiro de esquina el delantero de los Pumas, Carlos González le quitó el triunfo a los ‘Felinos’  con un cabezazo a segundo poste. 

En la Jornada 5 el equipo del ‘Tuca’ Ferreti lo ganaba desde la primera parte, sin embargo antes finalizar el primer tiempo Enrique Triverio lo empataba. Al 56’ Alexis Canelo le daría la vuelta al marcador, minutos después Gignac lo empató, y cuando todo perecía que así finalizaría el encuentro nuevamente Canelo aparecía en tiempo de compensación para darle la victoria al Toluca. 

La primera ocasión en que los tigres sufrieron el arrebato de puntos en los últimos minutos de juego fue en la segunda jornada del torneo frente a los ‘Tuzos’ del Pachuca, en la que lo ganaban  y  faltando cinco minutos para finalizar el partido, Ismael Sosa apareció para sellar el empate. De esta manera, los Tigres se quedaron en la novena posición con diez unidades y tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad