;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:47

Tigres y Rayados reciben autorización para la reapertura de los estadios

Desde este fin de semana, los equipos regios tendrán afición en las tribunas

Estadio Volcán Universitario. Foto: Getty Images

Estadio Volcán Universitario. Foto: Getty Images(Thot)

Después de más de un año de espera, este jueves, el Secretario de Salud del Estado de Nuevo León, el Dr. Manuel de la O, confirmó que a partir de este fin de semana los estadios de Tigres y Monterrey abrirán sus puertas para el ingreso de los aficionados con un aforo máximo del 20%.

El duelo entre Tigres y América de la jornada 14 de este sábado será el que marque la reapertura de los inmuebles deportivos para los equipos regios, en donde habrá 8 mil 400 espectadores en el Volcán.

En cuanto a los Rayados, el Gigante de Acero abrirá sus puertas para la vuelta de la Concachampions el próximo jueves 15 de abril cuando Monterrey reciba al Atlético Pantoja con un aforo de 10 mil 200 personas.

Como parte del protocolo, únicamente los abonados de ambos equipos tendrán acceso a los boletos para los partidos, además, de que solo se permitirá el ingreso para adultos y niños mayores de 12 años.

Por último, Manuel de la O reveló que la zonas destinadas para los grupos de animación estarán cerradas, y mencionó que personal de la Secretaría de Salud estará presente supervisando que se respeten los protocolos, y de no ser así, las directivas correrían el riesgo de cerrar nuevamente los estadios de Tigres y Monterrey.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad