Escucha ahora

Música


"Tigres y Rayados se han puesto por encima de América y Chivas": Mateo Bravo

Así lo aseguró la leyenda del arco en exclusiva para W Deportes

Mateo Bravo. Foto: Mexsport

Una de la rivalidades mas pasionales que tiene el futbol mexicano es el enfrentamiento entre Rayados y Tigres, un partido que va más allá de lo que pasa en el terreno de juego, así lo cataloga la leyenda de los 'Felinos' Mateo Bravo.

“El apasionamiento con el que se juega el clásico Regio no tiene igual, ya sea con el estadio lleno o vacío. Yo creo que ahorita es el más fuerte; es el único y sobre todo que Monterrey es el actual campeón y Tigres de la temporada pasada, y son equipos que han predominado la última década. Se han puesto arriba de América y Chivas, porque en México sí se ve que se apasionan, pero aquí es toda la ciudad; ponen su comal, su carne asada, su cerveza y hay un impacto social en toda la ciudad”. 

Asimismo, el ex Arquero que jugó con Tigres de 1974 -1986 considera que el Clásico Regio ha trascendido a tal grado de ser hoy el más importante en la Liga MX.

“Es un impacto social impresionante, y para mí el Clásico Regio es el mejor, y de muchos años para acá”.

Este fin de semana en la jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020, el Gigante de Acero abrirá sus puertas para ser testigo de un nuevo enfrentamiento entre ambos equipos el cual significará la edición 124 del partido que paraliza a la Ciudad de Monterrey.