;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:47

Tigres y Rayados sin castigo

El presidente de la Liga Bancomer MX, Enrique Bonilla, declaró el por qué no se suspendió el clásico y que pasara con los clubes

Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX. Foto: W Deportes

Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX. Foto: W Deportes(Thot)

Un día después de las agresiones vividas entre aficionados de Tigres y Rayados, Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX se pronunció al respecto, invitando a denunciar a los personajes responsables. Además, aseguró que el trabajo de las autoridades no se ha relizado de la mejor forma.

El directivo declaró que los implicados, han utilizado el futbol como pretexto para realizar actos delictivos, y que se trabajará junto a quien sea necesario, para crear conciencia en todos los sectores.

Respecto a las quejas generadas por no suspender el partido, Bonilla aseguró que se planteó la posibilidad, sin embargo, las autoridades correspondientes recomendaron que el encuentro se llevara a cabo, ya que el incidente se desarrolló a kilómetros del estadio, y en el Volcán, ya había un dispositivo asignado para la cobertura del evento.

Finalmente, el presidente de la Liga aseguró que no habrá castigo para ninguno de los clubes, ya que es una situación ajena a ambos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad