;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:17

Tigres y Toluca encienden el infierno en el Volcán

Tigres y Diablos se enfrentan este martes en la jornada 9 de la Liga BBVA MX

Tigres vs Toluca. Foto: W Deportes

Tigres vs Toluca. Foto: W Deportes(Thot)

Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2021, el Universitario abre sus puertas para el choque entre los Tigres y los 'Diablos Rojos' del Toluca.

Los 'Felinos' llegan a este compromiso con un mal sabor de boca, esto después de que el Atlético de San Luis les arrebatara la victoria en los últimos minutos de partido, y por ello, tratan de recomponer el camino y hacer valer su condición en casa, ya que de los últimos tres juegos como local solo han podido sacar una victoria, un empate, además de cosechar una derrota.

Por su parte, para el equipo escarlata esta será una de las mejores oportunidades para sacar sus primeros tres puntos como visitante, pues hasta el momento en tres juegos fuera de Toluca, el equipo de Hernán Cristante suma solo un punto, producto de un empate y dos derrotas.

En cuanto a los jugadores clave para este partido, Nicolás 'El Diente' López luce como el hombre más peligroso del ataque de los 'Felinos' y quien registra cuatro goles en los últimos dos partidos, mientras que Alexis Canelo llega liderando la tabla de goleo con siete tantos.

Desde el Volcán, Tigres contra Toluca, vívelo este martes a las 19:00hrs a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad