Escucha ahora

Música


Titan segundo finalista de la Leyenda de Plata

En las rondas previas Titán tuvo encuentros que lo mermaron físicamente. Especialmente la dinámica batalla semifinal contra Fugaz

Titan segundo finalista de la Leyenda de Plata

Leyenda de Plata . Foto: CMLL

Por: Erick Pérez. 

En un espectacular viernes de lucha libre, Titán se apuntó el segundo boleto a la final del Torneo Leyenda de Plata 2021 en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). El Inmortal venció a la estrella de plata y oro Carístico, en una trepidante semifinal. La siguiente semana enfrentará a Templario para determinar al ganador del trofeo.

Para llegar a la cima el tapatío derrotó a tres grandes estrellas del CMLL. En la final aplicó una mística al seminarista, pero pronto lo cambió por un puente olímpico y poder llevarse la victoria. Para esta etapa Carístico dejo fuera a Negro Casas y Virus. Aunque, también participaron Pólvora y Rey Cometa.

En las rondas previas Titán tuvo encuentros que lo mermaron físicamente. Especialmente la dinámica batalla semifinal contra Fugaz. En él se encontraron buenos estilos aéreos y técnicos, pero la experiencia se impuso para El Inmortal. Antes, en la primera ronda dejo en la lona a Felino Jr con un puente olímpico.

Previamente en la función, el público explotó con la victoria de los técnicos en la lucha semifinal. La Nueva Generación Dinamita sucumbió ante la técnica, velocidad y experiencia de Volador, Atlantis Jr. y El Valiente. Sin embargo, la ovación no fue para ninguno de ellos, sino para Kemonito, quien aplicó una plancha desde la tercera cuerda contra Sansón para decidir la batalla.

La siguiente semana se definirá al ganador de este torneo, cuando se enfrenten Titán y Templario, ganador de la primera ronda. Así mismo, se espera que se de el duelo por los Campeonatos Nacionales de Parejas Femeniles en poder de Jarochita y Lluvia, contra Amapola y Dark Silueta, reto lanzado en esta función.