;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:21

Todo listo para el Campeón de Campeones

En el partido se enfrentarán los ganadores de los torneos Guardianes 2020 y 2021, respectivamente

Cruz Azul vs Léon Campeón de Campeones . Foto: Getty Images

Cruz Azul vs Léon Campeón de Campeones . Foto: Getty Images(Thot)

El duelo que busca reconocer al mejor equipo de la temporada 2020-2021 de la liga mx, el campeón de campeones. Al estar tan cerca del regreso del fútbol mexicano, se buscará reconocer al monarca por excelencia entre los  últimos dos ganadores del título: León y Cruz azul. Tras ser cancelado en el clausura 2020, debido a la pandemia, este año se ha regresado a la tradición de celebrar dicho galardón.

En el partido se enfrentarán los ganadores de los torneos Guardianes 2020 y 2021, respectivamente. Este terreno no es desconocido para ninguna de las dos escuadras, por parte de la Máquina se buscará conquistar su tercer título desde 1974 y la fiera el sexto desde 1972, que curiosamente fue contra Cruz azul. La afición estará presente al cien por ciento algo no visto desde marzo de 2020, los boletos se agotaron por completo, por lo que está garantizada la emoción de este duelo que marcará un fin de temporada para la Liga MX, por lo que ahora deja la incógnita del equipo que levantará el título.

El partido se realizará este domingo en el  Dignity Health Sports Park, California, Estados Unidos. El ganador de dicho encuentro se enfrentará al más reciente campeón de la MLS en el Campeones Cup.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad