;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:33

Todo listo para el Draft de la NFL

Todo está listo para el Draft 2021 de la NFL, el cual se celebrará a partir de este jueves 29 de abril hasta el sábado 1 de mayo

Trevor Lawrence. Foto: Getty Images

Trevor Lawrence. Foto: Getty Images(Thot)

Todo está listo para el Draft 2021 de la NFL, el cual se celebrará a partir de este jueves 29 de abril hasta el sábado 1º de mayo en Cleveland, Ohio.

Este jueves se llevará a cabo la primera ronda, donde apuntan a presentarse algunas sorpresas, mismas que no se encontrarán en la ronda 1 y 2 global.

Trevor Lawrence será el primer elegido y jugará con los Jaguares de Jacksonville el próximo año, su marca de 34 ganados y 2 perdidos con Clemson, además de ganar un título nacional y cero derrotas en la campaña regular, lo hacen ser el más destacado en este año.

En segundo lugar están los Jets de Nueva York, equipo que todos sabemos que irá por Zach Wilson de BYU, quien tuvo seis juegos de más de 300 yardas en la campaña en el colegial.

Las dudas llegan en la tercera ronda con los 49'ers de San Francisco, ya que sabemos que quieren ir por un mariscal de campo, aunque no se sabe si será Justin Fields de Ohio State, Trey Lance de North Dakota o Mac Jones de Alabama.

Ahora bien, los Falcon de Atlanta tienen la cuarta ronda, quienes podrían ir por un receptor o hacer un cambio con otro equipo, los Bengals tienen la quinta e irían por un liniero ofensivo, mientras que Miami es sexto en el Draft y muy probablemente buscarán a un receptor.

Para estos equipos, encontramos a Kyle Pitts, quien es una de las piezas más codiciadas en este año y seguro no caerá del sexto pick. Este ala cerrada está considerado como el mejor en su puesto en los últimos años.

Si hablamos de receptores encontramos a 3 que destacan sobre el resto. Primero tenemos a Ja'Marr Chase que tuvo 20 anotaciones con LSU, después DeVonta Smith quien ganó el Heisman con Alabama y por último, Jaylen Waddle también de Alabama.

Así que todo está listo para vivir la emoción del Draft 2021 de la NFL a partir de este jueves 29 de abril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad