Escucha ahora

Música


Todo listo para el Gran Premio de Imola

Se correrá la segunda carrera de la temporada

Todo listo para el Gran Premio de Imola

Checo Pérez en el Gran Premio de Imola . Foto: Getty Images

Este domingo, luego de tres semanas llega la segunda carrera de la temporada 2021 en la Formula Uno, el Gran Premio de Emilia Romaña en Italia pinta para que la escudería Mercedes consiga su segunda victoria, pues en las prácticas libres del viernes, los autos alemanes volvieron a dominar por completo de principio a fin las dos tandas ejecutadas.

Por su parte, el equipo de Red Bull tuvo sesiones complicadas, ya que Sergio Pérez en la práctica libre matutina protagonizó un choque con Esteban Ocon y por ende no pudo rodar más, sin embargo para las pruebas de la tarde, el piloto mexicano terminó sexto con un tiempo de 860 décimas más lento que el primer lugar que fue Valteri Bottas con un minuto 55 y 550 milésimas.

Mientras que Max Verstappen tampoco pudo concretar una de las dos pruebas, pues un problema mecánico lo obligó a abandonar después de seis vueltas.

Sin duda será una carrera pintada de rojo con Ferrari como  local, aunque la situación actual de la escudería italiana no es la mejor deportivamente.

Por otra parte, el circuito de Imola trae muchos recuerdos entre ellos, el más relevante es el fallecimiento de la leyenda Ayrton Senna en 1994.

Vuelve la velocidad y vuelve la Formula Uno con el Gran Premio de Italia este domingo, donde Checo Perez buscará su primer podio en la presente temporada.