• 30 ABR 2024, Actualizado 16:24

Todo listo para el sorteo de la Champions League

El próximo viernes 10 de julio se llevarán a cabo los sorteos para los cuartos de final, semifinales y final de la UEFA Champions League y la Europa League

UEFA Champions League. Foto: Getty Images

UEFA Champions League. Foto: Getty Images(Thot)

El próximo viernes 10 de julio se llevarán a cabo los sorteos para los cuartos de final, semifinales y final de la UEFA Champions League y la Europa League, así lo confirmó este martes el propio organismo europeo.

Dicho evento se realizará a las cinco de la mañana, hora de la Ciudad de México y no habrá ningún impedimento para que rivales del mismo país se pueden enfrentar a partir de la ronda de los ocho mejores. 

Cabe recordar que la fase final de la Champions se disputará entre el 7 y el 23 de agosto, pero los cuartos de final comenzarán el 12 ya con todos los partidos en la ciudad de Lisboa y las llaves a definirse con un solo encuentro. 

La UEFA todavía no ha anunciado el lugar donde se disputarán los duelos de vuelta de los octavos de final que están pendientes. Quedan por resolverse las eliminatorias entre Real Madrid y Manchester City, Barcelona contra Napoli, Bayern Múnich frente al Chelsea y Juventus ante Lyon.

Por otra parte, la Europa League se llevará a cabo en Alemania entre el 5 y 21 de agosto, torneo en el Raúl Jiménez y los Wolves siguen con vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad