;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 04:41

Todo listo para la final de la Europa League

Se viene un gran partido

Octavos de Europa League . Foto: Getty Images

Octavos de Europa League . Foto: Getty Images(Thot)

Todo listo para la gran final de la Europa League que se disputa este miércoles en punto de las 2 de la tarde entre el Villarreal y el Manchester United en Polonia.

Después de una larga y atípica temporada, los Reds Devils se instalaron en el partido definitivo por el título de la Europa League, luego de acceder a este torneo tras quedar eliminados en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Su paso por la segunda competencia más importante de clubes del mundo comenzó en los dieciseisavos de final dejando en el camino a la Real Sociedad, después al Milán en Octavos, posteriormente al Granada en Cuartos, y por último, goleando a la Roma en las semifinales.

Del otro lado, el Villarreal fue primero del Grupo I de la Europa League y en los dieciseisavos eliminó al Salzburgo, en Octavos dejó fuera al Dynamo de Kiev, en Cuartos de Final superó al Dinamo Zagreb, y por último, en la semifinal derrotó al Arsenal de Inglaterra.

Esta final será la edición número 50 en la historia de la Copa de Europa, actualmente llamada Europa League. Además, las autoridades polacas autorizaron el ingreso del 25% del aforo del estadio, es decir poco más de 9 mil 500 aficionados.

Finalmente, es importante mencionar que la final es a un solo partido, y en caso de empate se jugarían tiempos extra, y si es necesario, el campeón entre el Villarreal y el Manchester United se definiría en la tanda de penales.

 
 
 
 

ResponderReenviar

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad