;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:06

Todo listo para la pelea entre Ruiz y Joshua

El sábado 7 de diciembre se llevará a cabo una de las peleas más esperadas del año

Andy Ruiz vs Anthony Joshua. Foto: GettyImages

Andy Ruiz vs Anthony Joshua. Foto: GettyImages(Thot)

El sábado 7 de diciembre se llevará a cabo una de las peleas más esperadas del año, donde Andy Ruiz se estará midiendo ante Anthony Joshua en Arabia Saudita.

Cabe recordar que el pasado 1° de junio a Ruiz logró vencer a Joshua, quien era el monarca de los cinturones de la Organización Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo. En un combate en donde el mexicano sorprendió al mundo, ya que no era favorito y además le quitó el invicto al británico.

En la mañana del 6 de diciembre se llevó a cabo el pesaje, el cual era el primer reto para ambos pugilistas. 

Anthony Joshua fue el primero en subir a la báscula y registró un total de 237 libras, mientras que Andy Ruiz pesó 283 libras, con lo que no tuvieron problemas para superar esta fase. 

A lo largo de la semana, ambos peleadores han calentado su enfrentamiento. Por una parte, Joshua asegura que no se repetirá la historia y que ha entrenado al máximo para salir con el triunfo. Del otro lado, el mexicano comentó que tiene las condiciones para retener sus cinturones y asegura que tiene el poder para ganar con un knockout.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad