;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:55

Todo listo para la ronda de Comodín en la NFL

Arranca la postemporada de la NFL este sábado

Los PlayOffs arrancan este sábado. Foto: getty

Los PlayOffs arrancan este sábado. Foto: getty(Thot)

Todo listo para la ronda de comodines en los Playoffs de la NFL con duelos que pintan para ser espectaculares. 

Recordemos que los Titanes de Tennessee y los Empacadores de Green Bay se quedaron con la semana de descanso al ser los mejores equipos de la conferencia Americana y Nacional, respectivamente. 

Ahora bien, la actividad de comodines arranca este sábado 15 de enero con el duelo entre los Bengals de Cincinnati y los Raiders de Las Vegas. Los de Cincinnati de la mano de Joe Burrow fueron el cuarto lugar de la temporada regular, mientras que los Raiders fueron los quintos sembrados. 

Al terminar ese duelo, podremos disfrutar el duelo entre Josh Allen y Mac Jones en el Bills ante Patriotas, donde los de Búfalo llegan con el cartel de favoritos para superar esta ronda. 

Ya para el domingo a las 12 del día, las Águilas de Filadelfia estarán visitando a Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay, quienes son unos de los grandes candidatos a repetir en el Super Bowl. 

Para las 3 de la tarde con 30 minutos, Dak Prescott y sus Vaqueros estarán recibiendo a los 49ers de San Francisco.

El domingo cierra la actividad con Patrick Mahomes enfrentándose a Ben Roethlisberger en Arrowhead Stadium, donde los Jefes de Kansas City son favoritos ante los Acereros de Pittsburgh. 

Los duelos de comodines terminan con el Rams de Los Angeles ante los Cardenales de Arizona el lunes 17 de enero en el Estadio SoFi a las 7 de la noche con 15 minutos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad