;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:41

Todo listo para la Semana 12 de la NFL

Todo listo para la Semana 12 de la NFL

Thanksgiving Day. Foto: GettyImages

Thanksgiving Day. Foto: GettyImages(Thot)

Comienza la jornada dominical de la Semana 12 de la NFL, donde podremos disfrutar de encuentros espectaculares.

Para el domingo a las 12 del día se llevarán a cabo 8 encuentros donde destacan los siguientes:

Los Colts de Indianápolis reciben a los Titanes de Tennessee, los Cardenales de Kyler Murray visitan a los Patriotas de Nueva Inglaterra, los Delfines de Miami a los Jets de Nueva York, los Raiders de Las Vegas a los Halcones de Atlanta y los Chargers a los Bills.

En los otros duelos, podremos ver la vista de las Panteras a Minnesota, la de los Gigantes a Cincinnati y la de los Browns a Jacksonville, además del juego entre Acereros de Pittsburgh y Cuervos de Baltimore, que comenzará a las 12:15 minutos.

A las 3 de la tarde con 5 minutos, los Broncos de Denver tendrán una prueba muy complicada cuando reciban a los Santos de Nueva Orleans sin Drew Brees y los Rams de Los Angeles y los 49ers de San Francisco protagonizan uno de los duelos más destacados.

20 minutos más tarde, dará inicio un encuentro que promete mucho nivel ya que Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City visitan Tampa Bay para medirse ante Tom Brady y sus Bucaneros.

Para cerrar la actividad del domingo, podremos ver un duelo tradicional en la NFL, donde los Osos de Chicago visitan el Lambeau Field para enfrentar a los Empacadores de Green Bay.

El duelo con el que terminará la semana 12 parece ser bastante disparejo, ya que los Halcones Marinos de Seattle de Russell Wilson visitan a las Águilas de Filadelfia, duelo que podrás escuchar a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad