;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 19:33

Todo listo para las semifinales de vuelta de la Champions

Se cierra esta fase de definición por W Deportes

Semifinales de la Champions . Foto: Especial

Semifinales de la Champions . Foto: Especial(Thot)

Las semifinales de vuelta de la Champions League se disputarán esta semana para definir a los dos equipos que pelearán por el título en Estambul el 29 de mayo.

En primera instancia, Manchester City y Paris Saint Germain chocarán este martes en el Etihad Stadium. Los ingleses llegan con ventaja de 2-1 de la ida y con plantel completo. Del otro lado, los parisinos tienen que ganar el encuentro 2-0 para avanzar o imponerse por uno de diferencia mientras anoten tres o más.

De parte del equipo de Mauricio Pochettino, el francés Kylian Mbappé es duda aunque hizo el viaje con el equipo a Manchester. Sin embargo, llegó al aeropuerto cojeando de la pierna derecha por una contractura muscular.

En el otro compromiso, Chelsea recibirá al Real Madrid con el empate a uno y la ventaja del gol de visitante. Los merengues ganando califican, mientras que el empate 1-1 forzaría el tiempo extra y si igualan a dos o más tantos serían los españoles los que avanzaran a la siguiente ronda.

Sin embargo, Zidane recibió una mala noticia este lunes. El defensor Raphael Varane se perderá la vuelta por una lesión en el abductor derecho. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad