Escucha ahora

Futbol TUDN Radio


Todo listo para vivir las semifinales de vuelta de la Concachampions

Así que todo está servido para vivir las semifinales de vuelta de la Concachampions

Todo listo para vivir las semifinales de vuelta de la Concachampions

Concachampions. Foto: getty

Regresa la actividad de la conchampions y se vivirán dos duelos de poder a poder.

Primero, las águilas viajaron a suelo americano para medirse ante el Philadelphia para su duelo correspondiente a la semifinal de vuelta.
Cabe aclarar que los azulcremas tienen la ventaja en el marcador global de dos goles por cero, gracias a la actuación de Richard Sánchez y Emanuel Aguilera.

Con el marcador a favor y tras no recibir gol en casa, los dirigidos de Santiago Solari, tienen pie y medio en la gran final, pero no se deberán de confiar ya que al frente tienen al único equipo semifinalista de la MLS.

Los de Coapa vienen de derrotar dos a cero a Mazatlán y marchan en la primera posición de la tabla general con 20 unidades, hasta el momento no han perdido ni un duelo en la liga.

Mientras que los pupilos de Jim Curtin, tienen la difícil tarea de darle la vuelta al marcador, pero lo harán en calidad de local, ya que el cotejo se realizará en el PPL park.

Aunque los americanos no andan bien, ya que en la liga suman tres partidos sin conseguir la victoria, con un empate y dos derrotas, además marchan en la quinta posición de la conferencia Este.

En la otra llave de la semifinal tenemos duelo con sabor mexicano.
Desde el Estadio Azteca, Cruz azul se medirá a Monterrey.
El marcador global lo tienen a su favor los Rayados, luego de derrotar por la mínima a los celestes con anotación de Maximiliano Meza.

Ambas escuadras vienen de caer en la liga, los del norte lo hicieron ante el Atlas y sorpresivamente los cementeros perdieron ante los Bravos de Juárez.

En su duelo más reciente entre ambos, fue correspondiente a la jornada 5 del campeonato mexicano, donde los dirigidos por Javier Aguirre, le arrebataron el triunfo de último minuto a los de Reinoso, empatando el marcador 1 a 1 en el agregado.