;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:58

Todo lo que tienes que saber acerca del México vs Islandia

Aztecas y Vikingos se ven las caras este sábado en la casa de los Vaqueros

México vs Islandia. Foto: W Deportes

México vs Islandia. Foto: W Deportes(Thot)

Acción en el majestuoso AT&T Stadium, la casa de los Vaqueros abre sus puertas para recibir el choque amistoso entre México y su similar de Islandia.

La Selección azteca regresa a la actividad después de 2 meses para encarar su tercer compromiso del 2021, luego de caer por la mínima ante Gales y de derrotar 1-0 a Costa Rica el pasado mes de marzo con gol del 'Chucky' Lozano.

El Tri buscará su segunda victoria del año ante un duro rival, una Islandia que viene de golear 4-1 a Liechtenstein el pasado mes de marzo, pero que atraviesa un mal momento, pues no pudieron calificar a la Eurocopa y suman 9 derrotas en sus últimos 11 partidos.

Por primera vez desde la pandemia, México jugará con público. Se espera que más de 40 mil personas acudan al AT&T Stadium de Arlington.

Duelo que le servirá al equipo del 'Tata' Martino como preparación para la Copa Oro que arrancará en el mes de julio.

En el cara a cara, Aztecas y Vikingos se han visto las caras en 4 ocasiones, y ojo que México nunca ha perdido ante Islandia sumando 2 victorias y 2 empates.

La última en 2018 cuando se vieron las caras por última vez con goleada de 3-0 para el Tricolor con gol de Marco Fabián y doblete de Miguel Layun previo al Mundial de Rusia.

Así es que todo está listo, desde el estadio de los Vaqueros en la ciudad de Dallas, México frente a Islandia, vívelo este sábado a las 19:30hrs a través de W Radio y Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad