;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:10

Todo lo que tienes que saber del Clásico Regio

Los Tigres se enfrentan a los Rayados de Monterrey en el clásico más pasional del norte

Tigres vs Rayados de Monterrey, Clásico Regio. Foto: W Deportes

Tigres vs Rayados de Monterrey, Clásico Regio. Foto: W Deportes(Thot)

Todo está listo para uno de los enfrentamientos más artactivos de la temporada regular del torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX.

Este sábado 24 de abril se disputará una nueva edición, la 125 del Clásico Regio, donde los Tigres se enfrentan a los Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Universitario en punto de las 21 horas.

Este partido es uno de los más esperados de esta temporada, ya que se enfrentan los dos máximos rivales en el norte de nuestro país.

Además de su atractivo natural al ser un clásico, estos equipos estarán peleando cosas importantes de cara a la fiesta grande del futbol mexicano, ya que solo restan 2 partidos para que termine el torneo regular.

A este partido, Rayados llega tras perder ante Chivas en el duelo pendiente y como cuarto lugar de la tabla con 25 puntos, donde en caso de perder podría caer de los lugares de acceso directo a liguilla.

Por su parte, Tigres se encuentra en el décimo lugar de la tabla general con 19 puntos, un triunfo los dejaría bien ubicados de cara a la última fecha, mientras que con una derrota, podría salir del repechaje.

Por si fuera poco, estaremos disfrutando del Clásico Regio número 125 en toda la historia, donde Tigres tiene una ventaja de 44 juegos ganados contra 41 de Rayados, mientras que han empatado en 38 ocasiones.

Así que todo está listo para un vibrante encuentro de la Liga BBVA MX. Es el partido estelar de la temporada en el norte, el clásico Regio, es Tigres vs Rayados, aeste sábado a las 20:50 hrs través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad