;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:48

Todo menos futbol: 2 de julio

Toda la actividad del deporte en el fin de semana

Pacquiao vs Horn. Foto: Getty Images

Pacquiao vs Horn. Foto: Getty Images(Thot)

Porque no todo es futbol, dejamos los bardos para visitar otras superficies del deporte.

En los cuadriláteros del boxeo, Manny Pacquiao perdió sorpresivamente y de manera muy polémica el título wélter de la OMB por decisión unánime ante el australiano Jeff Horn, quien a pesar del cansancio mostrado e incluso su visita a la lona, alzó el brazo en el combate celebrado en Brisbane, Australia.

En los caminos de Francia continúa la actividad del Tour de France. La segunda etapa fue para el alemán Marcel Kittel del equipo Quick Step Floors, los líderes de la edición del 2016, Chris Froome y Romain Bardet cayeron en el camino de Dusseldorf a Lieja, pero afortunadamente para ellos, minimizaron los daños. El líder general al momento es el inglés Geraint Thomas.

En las duelas de la NBA, continúa el periodo de agencia libre, donde Stephen Curry se convirtió en el basquetbolista mejor pagado, pues extendió su contrato con los Golden State Warriors por cinco temporadas y 201 millones de dólares.

En otros movimientos, Paul George dejó Indiana para llegar al Thunder de Oklahoma, Ricky Rubio pasó de Minnesota al Jazz de Utah y Blake Griffin renovó contrato y jugará cinco años más con los Clippers de Los Ángeles.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad