;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:17

Todo menos futbol

Sergio Pérez se colocó en la quinta posición del Gran Premio de Singapur

Sergio Pérez en carrera de Singapur . Foto: Twitter

Sergio Pérez en carrera de Singapur . Foto: Twitter(Thot)

Porque no todo es futbol, dejamos el rectángulo verde para repasar lo más destacado de otros deportes.

En un accidentado Gran Premio de Singapur, Sergio Pérez supo aprovechar las dificultades, pues luego de arrancar desde el sitio 12, finalizó en el quinto puesto, el podio se lo llevó Lewis Hamilton. Con este resultado el mexicano empató a Max Verstappen con 68 puntos y subió al sexto lugar.

Por otro lado, en el Béisbol, Kansas City derrotó 4-3 a los Indians, y frenaron la racha de 22 victorias consecutivas que tenían los de Cleveland, quienes no perdían desde el 23 de agosto, con estos números los Indians fijaron una nueva marca en la liga y quedaron a cuatro igualar el récord de las mayores, establecido por los Gigantes New York  en 1916.

Por último, en la celebración del 84 aniversario del CMLL, se llevó a cabo el descubrimiento de dos nuevas identidades. Pues en la lucha estelar, Niebla Roja perdió la batalla por su máscara ante Gran Guerrero, quien responde al nombre de Sergio Raymundo Chávez. Mientras que en la rama femenil Zeuxis salió victoriosa ante Princesa Sugehi, quien dice llamarse Ernestina Sugehit Salazar Martínez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad