Escucha ahora

Locura TUDN


¡Todos fuera! Noche negra de Copa para nuestros embajadores aztecas

Los Mexicanos en Europa fueron eliminados en el torneo de Copa

¡Todos fuera! Noche negra de Copa para nuestros embajadores aztecas

Héctor Herrera con Atlético de Madrid. Foto: Getty Images

Desastrosa noche de Copas la que vivieron esta semana algunos de los mexicanos que militan en el viejo continente, cayendo eliminados de su respectivo torneo copero.

Arrancamos en Holanda porque el PSV Eindhoven se despidió en la fase de Octavos de final de la Copa Holandesa tras perder 2-0 con el NAC Breda de la Segunda División. Erick Gutiérrez se quedó en la banca.

 Por su parte, en España vivieron una auténtica pesadilla ya que todos los mexicanos cayeron eliminados en los 16avos. de la Copa del Rey. El Atlético de Madrid de Héctor Herrera se despidió del torneo tras verse superados 2-1 por el Cultural Leonesa, equipo de Segunda División B de España.

Además, de Andrés Guardado y Diego Lainez, ambos eliminados con el Betis tras caer en su visita al Rayo Vallecano, empatados 2-2 en tiempo regular y cayendo en la tanda de penales por marcador de 4-2. El Principito jugó 63 minutos mientras que Lainez disputó 70.

Así como Néstor Araujo con el Celta, quien sucumbió en tiempo extra 2-1 ante el Mirandés de la Segunda División.

El único que logró avanzar fue Javier Aguirre y su Leganés, que venció por la mínima al Ebro y con ello logró su pase a octavos de Copa del Rey.