• 30 ABR 2024, Actualizado 14:01

Todos los refuerzos caídos en América

El DT de las Águilas ha pedido fichajes, pero la directiva ha batallado para conseguirlos

Santiago Baños es el principal señalado. Foto: mexsport

Santiago Baños es el principal señalado. Foto: mexsport(Thot)

Desde que llegó Santiago Solari al banquillo azulcrema ha pedido la contratación de un extremo por derecha para apuntalar su plantel. Tras más de un año de su arribo a nuestro país, la directiva del América sigue sin poder cerrar dicho fichaje y ya son varios los nombres que se les han caído.

El primero fue el venezolano Darwín Machis, que estuvo cerca de llegar el verano pasado procedente del Granada de España, pero al final no pudieron llegar a un acuerdo los clubes. Posteriormente buscaron un intercambio por el Atlanta United para repatriar a Jurgen Damm y tampoco lo cerraron.

Sin embargo, el drama se incrementó para este mercado invernal. Uriel Antuna tenía las maletas hechas para llegar al Nido, pero el alto sueldo del futbolista impidió el acuerdo. A la postre, en Coapa pusieron la mira en Brian Ocampo, quien tampoco se pudo concretar porque sus representantes entorpecieron las negociaciones. 

La siguiente opción fue Pablo Solari, chico de 20 años del Colo Colo con quien ya tenían un acuerdo, pero al final el equipo chileno se arrepintió.

El nombre más reciente es el de Paul Arriola, seleccionado estadounidense. El acuerdo estaba hecho a préstamo por un año, pero el extremo de 26 años pidió que le aseguraran la titularidad y en Coapa se negaron a eso.

Ahora los ojos apuntan a Juan Otero, futbolista de Santos Laguna, quien es el siguiente en la lista de prioridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad