;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 13:46

Toluca derrota al Necaxa y salta al liderato

Los Diablos siguen con su buen paso

Toluca derrotó al Necaxa . Foto: Mexsport

Toluca derrotó al Necaxa . Foto: Mexsport(Thot)

Toluca se colocó como líder general en el Guardianes 2021 tras imponerse 2-0 a Necaxa este domingo en la cancha del Nemesio Diez. Los choriceros doblegaron a los Rayos con tantos de Michael Estrada al 27 y Joao Plata sobre la hora.

Alexis Canelo recibió un pisotón dentro del área en el minuto 26 por parte de Idekel Domínguez y tras una breve revisión en el VAR, el silbante señaló la pena máxima que Estrada cambió por gol un minuto después.

En el primer tiempo hubo llegadas interesantes que hicieron a los arqueros figuras. Por un lado, Luis García salvó en un par de ocasiones a los Diablos con aproximaciones de Barragán e Ian González. Y del otro, Luis Malagón que fue fundamental para que los de Aguascalientes no salieran goleados del Estado de México.

En el segundo tiempo, el delantero estrella de Necaxa, Ian González insultó al árbitro y recibió la roja por los reclamos. Después de eso, Toluca apretó el acelerador y convirtió el segundo en un contragolpe al minuto 93 que Joao Plata aprovechó para fusilar a Malagón.

Para la cuarta fecha del certamen, Toluca se medirá con Tijuana en la frontera, mientras que Necaxa se medirá a Tigres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad