;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:15

"Toluca es más grande que Tigres (10 es más que 7)": Carlos Adrián Morales

El técnico de los Diablos calentó el duelo de repechaje

Carlos Adrián Morales. Foto: Mexsport

Carlos Adrián Morales. Foto: Mexsport(Thot)

Carlos Adrián Morales enciende la mecha y calienta el duelo de repechaje entre Tigres y Toluca, y es que el técnico de los Diablos aseguró sin dudarlo, que el Deportivo Toluca es más grande que Tigres y para muestra, la cantidad de títulos que tienen:

“Los medios, cuando convienen sacan estadísticas y cuando no, no. Hoy para mí, si nos vamos a estadísticas ¿quién tiene más títulos? No acabé la universidad, pero estudié la secundaria y la prepa y tenemos diez títulos y Tigres tiene siete”.

Adrián Morales jugó 3 años en Tigres, por lo que conoce bien a la afición regia, a quien calificó de cerrada al no aceptar ninguna crítica hacía sus equipos:

“Es una ciudad que me gusta (Nuevo León). Cuando se habla de futbol y cuando hay una opinión en contra de los equipos de allí, normalmente a la gente no les parece, no les gusta. Si dices que hay una mosca roja, ellos no lo creen. Es así Monterrey, no estoy faltando al respeto y no hay polémica, es la verdad. Yo sé que allá todo les molesta, pero es así, una ciudad que me encanta, tengo un hijo regio y estoy tranquilo y ansioso por el domingo”.

Aunque también, el técnico choricero elogió al conjunto del Tuca Ferretti:

Tigres en los últimos diez años ha sido protagonista y estado en las últimas finales junto con Rayados. Reitero, es un gran equipo, un rival de respeto, con un técnico que sabe de pies a cabeza jugar estos partidos y eso no quita que Toluca tenga más títulos y por eso sea más grande que ellos. El futbol se mide en títulos, no por el momento que viven”, sentenció

Así es que el ambiente está calientito para el duelo entre Tigres y Toluca de este domingo en el Volcán Universitario, el duelo más atractivo del repechaje que podrás disfrutar a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad