;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:32

Toluca se lleva la ventaja de último minuto

Los Diablos vencieron por 2-1 a Monarcas Morelia en el partido de ida de la semifinal de la Liga MX

Toluca vs Morelia Liguilla Liga MX. Foto: Twitter Toluca

Toluca vs Morelia Liguilla Liga MX. Foto: Twitter Toluca(Thot)

Partido dramático abrió la Liguilla por el título y Toluca vino de atrás en los instantes finales para vencer 2-1 a Monarcas, en la ida de los cuartos de final jugada en suelo mexiquense.

En la primera mitad Monarcas inició con mucho ímpetu, sin embargo Toluca fue dominador. A pesar de ello los diablos no encontraron forma de hacer daño en la cabaña purépecha. Uribe no estuvo certero y fue factor para que la anotación no cayera para los locales.

Al 55’ llegó la primera de peligro en el complemento para los escarlatas. Pedro Canelo envió un disparo cruzado que terminó en las manos de Sosa. Tres minutos después fue ahora Monarcas, que por conducto de Valdez, emitió un remate con la testa que terminó en las manos del cancerbero mexiquense al 57´.

Al 66’ una mano polémica de la zaga escarlata ocasionó la marcación de una pena máxima. Raúl Ruidíaz convirtió en gol dicha oportunidad, en la diana que abrió el marcador al 66’.

El resto del cotejo se vivió un cuadro choricero tirado al frente, sin embargo no pudo hacer efectiva su insistencia hasta los últimos instantes, cuando Fernando Uribe recibió pase desde el sector de la derecha, para cruzar en el empate al 90’.

Las cosas no se quedaron así. Todavía en tiempo añadido los locales marcaron dramáticamente el gol del triunfo con un disparo de Barrientos que se desvió en la defensa para dejar sin opciones a Sosa, quien se había pintado como héreo un minuto antes.

Toluca se va con ventaja a la vuelta, a disputarse el sábado en suelo purépecha.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad