;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:03

Toluca va por la remontada

El cuadro escarlata confía en hacer pesar la Bombonera

Deportivo Toluca. Foto: W Deportes

Deportivo Toluca. Foto: W Deportes(Thot)

Los Diablos Rojos del Toluca salieron con la derrota el día de ayer en la cancha del TSM. El conjunto dirigido por Hernán Cristante cayó por marcador de 2-1, sin embargo no toda está definido. ya que los Choriceros han remontado partidos en duelos decisivos por el título. 

En el Verano 98', el cuadro del Estado de México era dirigido por Enrique Meza. Aquella ocación el partido por el título fue ante Necaxa. En el juego de ida los Diablos Rojos fueron derrotados por marcador de 2-1 con doblete de Pedro Pineda, mientras que por el Toluca descontó Víctor Ruiz

Para el juego definitivo los Rayos se volvían a poner al frente con goles de José Luis Montes de Oca y Alex Aguinaga en los primeros cinco minutos del partido. Sin embargo vino una remontada sumamente recordada por la afición escarlata y con tantos Antonio de Jesús Taboada, José Manuel Abundis y José Cardozo levnataron el campeonato número cuatro para la institución. 

 

Otra gran voltereta fue en el Apertura 2002. El partido de ida disputado en Morelia terminó con marcador de 1-0 a favor de los locales. Para el juego de vuelta en el primer minuto del encuentro Adolfo "Bofo" Bautista adelantaba a los Purépechas

Sin embargo el Toluca encendió la Bombonera y con dianas de Salvador Carmona, Israel López, José Cardozo y Rafel "Chiquis" García le otorgaron el campeonato siete al Deportivo Toluca.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad