;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:28

Toluca venció sin dificultades al León

Los Diablos Rojos derrotaron 3-1 a los Esmeraldas

Toluca logró su primer triunfo del torneo. Foto: Getty Images

Toluca logró su primer triunfo del torneo. Foto: Getty Images(Thot)

Toluca consiguió su primera victoria del Apertura 2017, luego de derrotar 3-1 al León

con una gran actuación del delantero Fernando Uribe, quien marco un doblete en el partido. De esta manera los Diablos consiguieron sus primeros tres puntos como locales y ya suman cuatro en el torneo, tras debutar con un empate a ceros contra Las Chivas.

Los comandados por Hernán Cristante se fueron adelante en el marcador al minuto 40 con el tanto de Fernando Uribe, que controló de pecho en el centro del área y ante la salida del portero Yarbrough, remató de pierna derecha y mandó el balón al fondo.

Momentos después, al 44', de nuevo Uribe marcó para poner el segundo para él y su equipo con un remate de cabeza en el área chica.

En el inicio del segundo tiempo, el Toluca aumentó la ventaja con el gol de Rubens Sambueza al 48'. Por su parte, los del bajío se fueron al frente aunque no lograron concretar ninguna jugada, hasta que al minuto 78 el árbitro marcó penal a favor del León. Mauro Boselli puso el único tanto para los esmeraldas, lo que no fue suficiente para evitar su segunda derrota del torneo.

La mala noticia para los escarlatas es que el portero, Alfredo Talavera, salió de cambio por una lesión en la rodilla el primer tiempo.

Con este triunfo Los Diablos sumaron cuatro puntos en el torneo, tras empatar con Chivas en la jornada 1 y con esta victoria sobre León. Por otro lado la Fiera sigue sin ganar en el torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad