;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 05:40

Toluca vs Rayados buscando amarrar localía en el repechaje

Diablos y Rayados encienden el infierno en la fecha 14 del Guard1anes 2021 BBVA

Toluca vs Rayados. Foto: W Deportes

Toluca vs Rayados. Foto: W Deportes(Thot)

Todo está listo para uno de los partidos estelares de la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX.

La cancha del Estadio Nemesio Diez está preparada para recibir al Toluca en su juego clave ante los Rayados de Monterrey este domingo 11 de abril en punto de las 12 del día.

Los Diablos llegan a este enfrentamiento tras haber perdido ante León en la última fecha por 2 tantos a 1, mientras que los del norte le pegaron por 2 tantos a 0 al Atlético de San Luis. 

En cuanto al lugar que ocupa cada equipo en la tabla, los Rayados son terceros en la general con un total de 22 puntos, producto de 6 triunfos, 4 empates y 2 derrotas. Por su parte, el Toluca se mantiene en los puestos de repechaje al encontrarse en el lugar 7 de la tabla con 19 puntos, tras 5 triunfos, 4 empates y derrotas en este torneo.

Estos equipos se han enfrentado un total de 55 partidos, donde Toluca tiene la ventaja con 20 triunfos contra 14 de Monterrey, mientras que han empatado en 21 ocasiones.

En los 6 partidos más recientes, cada equipo tiene 3 triunfos, donde se da la curiosidad de que siempre ha ganado el equipo local.

Además, este partido trae un atractivo importante, ya que se estarán enfrentando los 2 goleadores del actual torneo. Para los Diablos encontramos a Pedro Alexis Canelo, mientras que con Rayados está Rogelio Funes Mori, ambos futbolistas cuentan con 9 anotaciones en el torneo.

Así que todo listo para disfrutar de este emocionante encuentro de la Jornada 14 en vivo desde el Nemesio Diez. Toluca contra Rayados, a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad