Escucha ahora

Música


Toluca vuelve a ganar después de tres partidos

Toluca mantiene el invicto de local, Puebla sigue con el martirio bajo la dirección de Chiquis García

Toluca vuelve a ganar después de tres partidos

Toluca regresó al triunfo. Foto: Getty Images

El partido comenzó a un ritmo semilento, con pocas llegadas en ambas porterías pero muchas faltas e incluso un par de tarjetas amarillas para el equipo visitante. Fue hasta el minuto 17’ que Félix Micolta hizo la primera jugada de peligro con un remate fuerte y raso que Luis Manuel garcía desvió a tiro de esquina.

Desde ese momento La Franja dominó el partido en cuanto a las posesión incluso con llegadas de peligro en el arco choricero obra de Micolta que volvía a aparecer pero sin abrir el marcador. Al 36’ Toluca lo volvía a intentar con un remate de Fernando Uribe que se iba desviado.

Tres minutos más tarde Félix Micolta encontró la claridad definiendo cruzado tras quitarse a Luis García para finalmente poner el primer gol en el marcador.

En la segunda mitad, desde el primer minuto Toluca tomó la iniciativa con la posesión del balón y con el ingreso de Pablo ‘Pitu’ Barrientos y Rodrigo ‘Droopy’ Gómez, poco a poco fue encontrando más claridad.

Pero fue hasta el minuto 56’ que Maximiliano Perg empató el partido con un potente cabezazo al segundo poste tras un servicio perfecto a balón parado de Rubens Sambueza.

A partir del empate tanto Puebla como Toluca comenzaron a arriesgar más en busca de los tres puntos y aunque los Camoteros tuvieron las más claras, al minuto 72 Fernando Uribe remató en el área para darle la ventaja a los diablos.


LOCUTOR: Ya en la recta final, el conjunto de Hernán Cristante, con el afán de cerrar el partido, recuperó la posesión del balón hasta el final del partido. Así, Toluca se vuelve a meter a la disputa por la cima de la Liga Bancomer con 12 unidades.